León Plaza

EL CENTRO

18.000 m2 en tres plantas

León Plaza constituye un nuevo concepto de centro comercial y de ocio en el corazón de la ciudad de León. Cuenta con 18.000 m2 comerciales distribuidos en tres plantas a las que se une un aparcamiento subterráneo con dos niveles y más de 500 plazas que aportan comodidad al visitante, convirtiéndolo en un punto de encuentro para los leoneses.

En total, 40.000 m2 distribuidos bajo un diseño urbano, vanguardista y funcional que se articula en torno a un paseo comercial interior que une la Avenida de los Reyes Leoneses con la Avenida de los Peregrinos. Un sendero arbolado artificial de carácter escultórico forma a lo largo del espacio principal una alameda que acompaña al visitante en este recorrido a través del edificio y que recibe abundante luz natural a través de un gran lucernario.

Su diseño recrea el ambiente de un centro urbano con diversidad de espacios y situaciones y a ello contribuye también los más de 70 locales dedicados a moda, zapatería, complementos, moda deportiva, juguetes, telefonía, alimentación, equipamientos y oferta de restauración y gastronomía.